Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Believe in yourself


Cree en ti. 3 palabras fáciles de decir pero no tanto de cumplir, sobretodo si no eres precisamente "echa pa lante" como se dice en mi tierra.
Un buen consejero me dijo alguna vez que la confianza en uno mismo es algo que se adquiere con el tiempo, con la madurez, con los años. Poniéndote pequeños retos y superando metas poco a poco, al final de ese camino perderás esa inseguridad y finalmente te darás cuenta de cuánto eres capaz de hacer, que no tienes por qué infravalorarte y considerarte peor que los demás.
Cada uno es especial por lo que es, una persona  no es mejor que otra. Ni porque sea mas inteligente, más alta, más baja, más delgada o más flaca.
Por eso, cree en ti. Aunque después saliera mal lo que fuera, lo peor que te pudiera pasar sería que aprendieras de tus errores. Caéte, levántate y sigue. Continua, y siempre ten confianza en ti mismo porque TÚ PUEDES CON TODO LO QUE TE PROPONGAS.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. He visto que solo había tres entradas, y ningún comentario. ¿Se debe a algo? Porque leyendo esta entrada se ven tus buenas intenciones, y creo que tu blog sería estupendo con un poquito más de entradas.
    Mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí, antes tenía otro blog y este es relativamente nuevo por eso hay pocas entradas. Sumándole a que estudio una carrera muy sacrificada no tengo mucho tiempo para escribir y lo tengo un poco abandonado... pero tras la etapa de examenes volvere a ello!
    Gracias por entrar y por tu comentario, se agradece.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar