Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

Rutine

No sé si a algun@ de vosotr@s habrá vivido lo que es la rutina. Pensaréis sin duda "¡Pues claro!, ¿Quién no?. Pues bien, no me refiero a la rutina diaria de levantarte todos los días a las 7 de la mañana y salir pitando al instituto, a la universidad o al trabajo. Regresar, comer, estudiar, ir a esto y a lo otro, y así todos los días. Es algo más profundo y que en los últimas semanas siento que está rondando en mi cabeza todo el tiempo.
Siempre hay que tener una motivación, esa motivación que te hace ver lo bonito en lo desagradable, lo bueno de lo malo y tener una visión positiva de las cosas y que te impulsa a seguir adelante. Cuando esa motivación no existe, haces las cosas sin motivo, al igual como si te llevara la corriente, como si te dejaras llevar... pero no haces las cosas porque de verdad quieres hacerlas y lo deseas. 
Podríamos llamarlo aburrimiento. Suena triste eso de estar aburrida de la vida, pero a veces es así. Aún valorando lo que tenemos, donde nos encontramos y cómo, sentimos que nos falta chispa a la vida.
¿Dónde encontrar esa chispa de la vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario