Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Volver para quedarse

Buh! Siii como veis "Where is the love?" ha vuelto, pero ha vuelto para quedarse.
Durante bastantes meses he estado desaparecida del mundillo blogger, pero algo en mí me ha hecho volver a escribir. Quizás el tener muchas cosas en mi cabeza y el tener que, al menos, escribirlas a través de un teclado, es uno de los motivos por los que hoy, pese a tener montones de folios que estudiar, estoy aquí.
Espero que este "nuevo proyecto de blog" (por llamarlo de alguna forma), salga bien y no sea otro intento más de quiero y no puedo.
Os explico que quiero decir cuando digo eso de "nuevo proyecto de blog": Se trata de un blog más maduro, algo cambiado, más variado y actualizado. Espero que tod@s estéis ahí para apoyarlo y lo más importante, escribir vuestra opinión que tanto me gusta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario